¿Cómo conseguir clientes nuevos? Es la pregunta que cualquier emprendedor o empresa se ha hecho alguna vez.

La presencia en redes sociales de tu negocio es algo fundamental.

Entre las diferentes estrategias, las campañas publicitarias en redes sociales y promociones en Google Ads se han convertido en la parte fundamental de la captación de clientes en la era de la tecnología en la que vivimos.

Si tu negocio no tiene presencia en las redes, no está desarrollando todo su potencial.

Para ello, en Ungravity Vision creamos campañas publicitarias para redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram o Linkedin. También podrás compartir los contenidos a través de Whatsapp de manera personalizada para tus clientes.

Crearemos un video para tu negocio con una duración optimizada para este tipo de plataformas digitales (1 min aprox.) y tres videos cortos para ir añadiendo contenido a nuestras redes sociales paulatinamente.

Captaremos tu negocio de manera atractiva e impactante, lo que atraerá la atención de tus clientes potenciales dando una imagen profesional.

Para ello utilizaremos las ultimas tecnologías en imagen como los drones con cámara de vuelo e imagen estabilizada en interior y exterior FPV, cámaras 360º, estabilizadores digitales etc.

Crearemos un contenido de calidad que consolidará tu emprendimiento o empresa de cara a tus futuros clientes.

Por supuesto, si el lugar de grabación requiere autorización por parte de Aesa drones, nuestro equipo altamente cualificado se encargará elaborar el estudio de seguridad necesario y de gestionarla para que tú no tengas que preocuparte de nada.

¿Tienes alguna idea en mente? ¡Te escuchamos!