¿Quieres inmortalizar un evento especial?

Sabemos que hay ocasiones que no se repiten muchas veces en la vida. Quizás vayas a casarte con tu alma gemela, o que la organización de tu evento corporativo suponga un punto de inflexión en la historia de tu empresa, negocio o emprendimiento. También querrás compartir con todos tus clientes y seguidores de redes sociales el éxito del evento deportivo o concierto que tu empresa ha organizado.

En Ungravity Vision realizamos videos para bodas, videos para comunión, videos para conciertos, videos para eventos deportivos o videos de eventos corporativos con una calidad excelente y a un precio imbatible.

Editaremos el contenido de una manera fresca y dinámica logrando así mantener la atención de tu audiencia y controlando los tiempos (videos preferiblemente cortos) para evitar agotar la atención del espectador.

Incluiremos imágenes de los preparativos, de la llegada de los invitados, convite, banquete, concierto, evento deportivo, conferencia, entrevistas a los personajes relevantes del evento, baile etc. Todo grabado y editado con el gusto y calidad que nos caracteriza y empleando para ello las ultimas tecnologías en imagen como los drones con cámara de vuelo e imagen estabilizada en interior y exterior FPV, cámaras 360º, estabilizadores digitales, 4K etc.

También puedes contactarnos si lo que necesitas es un fotógrafo para eventos.