No importa si lo que usted quiere grabar o fotografiar se encuentra en el interior de una vivienda, centro comercial, fábrica, o a cielo abierto.

Ha visto esos videos virales donde la cámara atraviesa lugares imposibles? donde se muestra el entorno de un lugar y tras colarse por una ventana se nos muestra el interior de un inmueble, o donde incluso la cámara pasa entre las piernas de una persona mientras camina? ¡Están grabadas con Cinewoops! un tipo de drone específico diseñado para el vuelo en interior, de tamaño reducido y con las helices protegidas para incrementar la seguridad de la operación.

En Ungravity vision contamos con este tipo de dron, que es ideal para mostrar inmuebles o negocios, pudiendo mostrar en tiempo real y en un video corto, el entorno de un lugar y simultaneamente, la frenética actividad que se desarrolla en su interior de una manera única y llamativa. Y lo más importante, con pilotos capaces de volar en estas complejas condiciones que requieren de una habilidad y destreza que muy pocos le podrán ofrecer.

Ungravity Vision volará allá donde usted se lo solicite.