Fotografía y video promocional de inmuebles

Servicios inmobiliarios

>

Fotografía y video promocional de inmuebles

¿Qué son los videos de inmuebles?

El video inmobiliario se aplica a la comercialización inmobiliaria como parte del video marketing, que es la ciencia de persuadir, posicionar y promocionar bienes y servicios a través de este medio audiovisual.

Ese es el éxito del video hoy en día, con más del 82% de las marcas del mundo que utilizan el video marketing como medio para promocionar sus productos y servicios. Así lo describe una publicación reciente de Ciberclick, una importante empresa que brinda soluciones tecnológicas para el marketing digital.

Videos de tus propiedades en venta

Ahora, el videomarketing puede ser aplicado tanto para presentar una empresa o profesional inmobiliario, como para para exhibir las propiedades a través de videos de inmuebles.

Estos videos de inmuebles han resultado una gran solución para aumentar las ventas, pues logran una mayor visibilidad y la disponibilidad 24/7 de toda la información de las propiedades al público objetivo.

Esto gracias a que los videos son compartidos en medios masivos y digitales, tales como redes sociales (Youtube, Facebook, Instagram, Linkedin…), sitio web inmobiliario y plataformas inmobiliarias.

Beneficios

Para los líderes del mercado inmobiliario, la exhibición de bienes inmuebles es fundamental para poder cerrar un trato, ya sea para la venta o alquiler de propiedades. Por lo tanto, no tener el tiempo necesario para mostrar la propiedad a todos los clientes potenciales a menudo limita los resultados comerciales.

La información inmobiliaria y las presentaciones visuales están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Reduzca el costo de los recorridos inmobiliarios.

No es necesario viajar ni reservar tiempo para esto.

Cómodo conocimiento de la propiedad, se puede realizar desde la comodidad de su casa u oficina, lo único que necesita es una computadora y conexión a internet (si el video está siendo publicado en medios digitales).

Pueden llegar a más clientes potenciales porque están disponibles para aquellos que están conectados a la red.

Es una herramienta omnicanal que se puede compartir en tu sitio web, redes sociales, WhatsApp, correo electrónico y otros medios masivos. Aumente el tráfico a su sitio web y red inmobiliaria, lo que beneficia las ventas y el posicionamiento de la marca.

Produce una mejor visualización y conocimiento de los atributos que las fotos o el contenido de texto sin formato.

Ayuda a describir mejor a los clientes y reduce el tiempo de administración de los agentes inmobiliarios en las transacciones comerciales.

Proporcionar mayor credibilidad y confianza a los clientes potenciales.

Inversión

Su inversión en el uso de videos inmobiliarios es mínima en comparación con el costo que ahorra en una presentación en persona.

Por otro lado, esta inversión tiene un retorno muy positivo, ya que además de ser insignificante, representa una enorme ganancia en términos de posicionamiento, boca a boca, ventas, etc. que comentábamos.

Sin embargo, si esta inversión tiene todos los beneficios que trae depende de la calidad del video, incluyendo el contenido y las imágenes.

En conclusión

Los videos inmobiliarios se originaron a partir de estrategias de video marketing y actualmente son utilizados por más del 80% de las marcas del mundo como un medio efectivo para posicionarse en el mercado y aumentar las ventas.

Our Gallery

Unforgettable Memories with DEXFLY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation.

Pricing Plan

Flexible Plans

Choose a plan that works best for your business

Base

$39

/ Month

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit. 

Popular

$99

/ Month

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit. 

Premium

$149

/ Month

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur elit. 

LET'S FLY

Start Your Awesome Aerial Project With Us.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.