Somos expertos en diseño y fabricación de piezas 3D con tecnología aditiva. De hecho, en Ungravity Vision, fabricamos desde cero, algunos de los drones con los que trabajamos; desde el diseño de cada pieza en 3D, hasta la impresión y mecanizado por control numérico (CNC) de todos los componentes estructurales incluyendo la fibra de carbono.

Creamos piezas personalizadas y a medida para cubrir cualquier necesidad; desde elementos decorativos como recuerdos o artículos de merchandaishing y corporativos a prototipos o piezas funcionales con altas exigencias mecánicas. Somos especialistas en piezas personalizadas para drones.

Contamos con todo tipo de materiales para que la pieza entregue las características deseadas (flexibilidad, rigidez, elasticidad, acabado, resistencia mecanica o a altas temperaturas etc.).

Entre los materiales con los que contamos para la fabricación de piezas en 3D, están: acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), policarbonato (PC), ácido poliláctico (PLA), polietileno de alta densidad (HDPE), tereftalato de polietileno (PETG), polifenilsulfona (PPSU), alto impacto poliestireno (HIPS) y por supuesto el poliuretano termoplastico (TPU).

Podemos elaborar tu pieza en minutos y entregartela hasta en 24h* a un precio que te sorprenderá.

Convierte la idea que está en tu mente en algo que puedas tener entre tus manos en unas pocas horas gracias a Ungravity Vision.

¿Tienes algo en mente? ¡Cuentanoslo, te escuchamos!