Realizamos inspecciones visuales para todo tipo de estructuras, contamos con diferentes sensores para tomar imagenes que nos aportarán multiples tipos de información.

Reducir los riesgos asociados a las inspecciones realizadas por personas mediante el uso de drones

A lo largo del tiempo, las inspecciones a estructuras han sido realizadas por personas, teniendo que acceder a lugares que ponen en riesgo a los operarios. Torres de alta tensión, torres de gran altura, fachadas, tejados, aerogeneradores, estructuras viales y ferroviarias; todos ellos son ejemplos de lugares de difícil acceso a los que un drone accederá sin problemas y lo más importante, sin tener que poner en riesgo a las personas.

Los drones, la elección de las empresas

Los accidentes laborales han sido una de las mayores preocupaciones de las empresas dedicadas a las inspecciones visuales; Gracias al desarrollo de nuevas tecnologías que nos permiten obtener imágenes de una calidad cada vez mayor, los resultados de las inspecciones visuales mediante drones cada vez proporcionan mayor fiabilidad. Por lo que han conseguido reducir los riesgos para las personas y obtener imágenes que permiten determinar y revisar con total claridad si existen o no incidencias en las zonas revisadas reduciendo así, de manera significativa, los costes del ejercicio.

Obtenemos imágenes nítidas en 20 millones de pixeles desde el aire

Obtenemos imágenes en Ultra Alta Definición y zoom para poder apreciar cualquier detalle en las superficies revisadas y acotar los desperfectos de manera inequívoca y rápida. Además, realizamos video en 4K lo que también proporciona un nivel de detalle extraordinario.

Autorizaciones de vuelo en entornos urbanos y restringidos

Contamos con técnicos especializados en operaciones aéreas coordinadas con AESA drones y las máximas certificaciones actualizadas a la reciente legislación que entrará en vigor en enero de 2022. Algunos lugares (principalmente entornos urbanos o cerca de aeropuertos) requieren de autorización por parte de AESA drones. Nosotros nos encargaremos de gestionarla.

¿Necesitas una inspección? ¡Cuéntanoslo, te escuchamos!