El pilotaje de drones en primera persona o FPV (first person view) permite grabar unas imágenes imposibles hasta ahora, y que está suponiendo un Boom en el sector audiovisual.

Gracias a la agilidad de movimiento que permite este modo de vuelo combinada con la habilidad necesaría que solo un piloto profesional especializado en FPV puede ofrecer, simplemente se abre un nuevo mundo de ideas y secuencias imposibles que secuestrarán la atención del espectador de principio a fin.

El abanico de posibilidades es infinito; algunas de ellas son: secuencias de acción centradas en sujetos, paisajes con vuelo próximo a objetos, secuencias en interiores pasando a través de objetos y huecos etc.

Este modo de vuelo, se puede utilizar en gran variedad de drones; desde ultraligeros y pequeñisimos drones que son capaces de meterse por el hueco más pequeño hasta grandes octocopteros como el Ungravity Raptor Cinelifter, capaces de portar cámaras profesionales de hasta 2kg de peso con la misma agilidad y fluidez. En Ungravity Vison ¡Contamos con todos ellos!.

Cualquier producción audiovisual tanto publicitaria como cinematográfica seria en 2022 es susceptible de incluir imágenes FPV y muy pocos pilotos son capaces de ofrecer la profesionalidad de Ungravity Vision. ¡Contacta con nosotros y cuentanos tu idea!